lunes, 27 de enero de 2014

TALLER "LA AVENTURA DE COMPRAR INSTRUMENTOS"


La aventura de comprar instrumentos, un taller organizado por Casanella STUDIO e impartido por nuestro expositor y coleccionista de instrumentos clásicos y vintage, Aitor Sologaistoa de Kitarshokak.

En Casanella STUDIO realizamos el proyecto de tu vivienda o negocio dándole a tu espacio una decoración única y con carácter personal adaptándonos a la filosofía de tu vida con gran creatividad y teniendo en cuenta todos los detalles, aprovechando los espacios al máximo teniendo en cuenta factores como la luz natural, formas de iluminación, texturas en las paredes, dando calidez con tejidos, decoración floral, y podría seguir hablando y hablando........y bla bla bla..............



Cuento todo esto porque nuestra iniciativa es mostraros en nuestra exposición una vez más una forma de decorar o tematizar un espacio, invitando a un artista a mostrar sus obras donde nos encargamos personalmente de integrarlas en la decoración de nuestro showroom.





En el taller realizado, Aitor Sologaistoa www.kitarshokak.com ,  nos cuenta su trayectoria como músico y como se inició en su proyecto Kitarshokak, y a continuación nos explica con detalle, los elementos y los pasos a tener en cuenta a la hora de comprar un instrumento, así como a utilizar bien el presupuesto disponible y de esta manera poder obtener el mejor sonido según las necesidades de cada músico. Nos explica el valor intrínseco que tienen los aparatos y los instrumentos vintage.

Seguidamente pasamos a la parte donde los asistentes al taller pueden comentar sus dudas o compartir experiencias dentro del mundo de la música. Los asistentes muestran gran interés, con lo que acaba siendo una charla muy gratificante y con un ambiente como muy familiar y acogedor.

Finalmente Aitor nos toca dos canciones de su proyecto personal "Ni neu" damos paso a un lunch donde los asistentes siguen compartiendo experiencias y anécdotas musicales.




Los medios de comunicación, una vez más, han mostrado gran interés en este proyecto de interés cultural promovido por Casanella STUDIO www.casanella.com .

 
Entrevista de CADENA SER a Alex Miguel y Aitor Sologaistoa
Artículo en EL DIARIO VASCO


 


 
 
Gracias a todos los asistentes por el interés mostrado, ha sido muy agradable y gratificante organizar este taller y gracias también a Aitor Sologaistoa por ese taller tan entretenido e interesante.
 
Por último dar las gracias a Floristería Mariasun, quien colabora con nuestro estudio en cada una de las exposiciones dando color con su arte floral.

 
 
 
Elena Casas
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario