martes, 14 de enero de 2014

LA CONSOLA, UN MUEBLE ÚTIL Y ELEGANTE

La consola es un mueble de gran utilidad, fácil de encajar y con la total seguridad de que nos va a crear un espacio elegante y acogedor.

En el siglo XVII fueron muebles característicos del estilo de Luis XIII; se caracterizaron por su elegancia y seriedad, así como por sus connotaciones renacentistas.

Podemos observar en las fotos que ese toque de color hacen que la pieza resulte con un estilo más divertido y atrevido. Sus curvas se encargan de realzar la elegancia.

Paredes con texturas como papeles pintados, tapizados, cerámicas......todas ellas encajan perfectamente con estas piezas tan agradecidas en cualquier rincón de la casa.




Podemos colocarla en el recibidor, como mueble principal, donde decorarlo con algún adorno y acompañarlo con iluminación para hacer un ambiente agradable y espectacular.


 
 
También podemos disfrutar de una consola en el salón o en el dormitorio como un rincón de trabajo sin que altere la estética del conjunto de la estancia. También decorándola con adornos como puede ser un jarrón con flores, una lámpara de sobremesa y una silla como toque final.
 
 
 
 
Para más información os invitamos a visitar nuestra web www.casanella.com
 
 
                                                        Elena Casas
 








2 comentarios: